fbpx
Seleccionar página

Pascua Dulce y Saludable – Plant based – gluten free 

 Te enseñaré a preparar tu propia Rosca de Pascua con masa madre sin gluten y vegana ¡además de huevos de chocolate saludables, chocolates y bombones negros y blancos! ¿Te gustaría armar una mesa dulce sin harinas, azúcar refinada, aditivos químicos, conservantes, trazas de soja transgénica y otros ingredientes que queremos evitar? Pues entonces este es el seminario para vos.

Lo más vendido

Creado por Vieirah Kalinichenko

Español

Para quién es este curso

Para quien desea crear una mesa dulce de pascua inolvidable y saludable

¿Te ha pasado de que no consigues esos dulces para tu mesa de pascuas sin conservantes, sin levaduras agregadas, ni aditivos químicos, ni goma xántica? ¿Sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin OMG; sin productos de origen animal o saborizantes artificiales? TRANQUI: ESTÁS A UN SÓLO PASO DE ELABORAR DULCES RICOS Y SALUDABLES POR TU CUENTA.

SI buscás Mejorar tus Hábitos Alimentarios

Si buscás mejorar tus hábitos alimentarios, tu salud y alimentación porque entendiste que “sos lo que comés”.

ganar salud a través de una alimentación y cocina sana

Si tienes alergias, problemas gastrointestinales, candidiasis, constipación, problemas en la piel, afecciones respiratorias, inflamación crónica, diabetes, osteoporosis, intolerancias alimentarias, TGD, TEA, desequilibrios en la microbiota intestinal u otros desequilibrios en tu salud podrás beneficiarte con este curso.

te encanta La Cocina Natural

Si querés llevar tu cocina al próximo nivel adquiriendo nuevas habilidades

Chef, Health Coach, Cocinero/a Profesional o Emprendedor/a

Este conocimiento es perfecto si sos Chef, health coach, terapeuta, cocinero profesional o si quieres transformarte en un/a emprendedor/a y líder en la cocina natural. Este tipo de cocina es cada vez más solicitado por las personas en todo el mundo que desean comer sano y cuidar el planeta.

¿Qué habrás logrado al terminar este seminario?

 

R

Sabrás cómo iniciar una Masa Madre sin Gluten desde cero, cómo conservarla, cómo alimentarla y usarla para hacer tu rica Rosca de Pascuas.

R

Conocerás mi secreto de cómo elaborar chocolate negro y blanco casero, fácil, riquísimo y con sabor a chocolate de verdad que podrás usar para hacer bombones con avellanas, chocolates, bañar tus preparaciones dulces y lo más importante: hacer huevos de Pascua saludables. Uhmm…

R

Podrás hacer una Rosca saborizándola según tus gustos. Claro que sin gluten, sin lactosa, sin goma xántica, sin levaduras agregadas (porque usamos masa madre directamente), sin aditivos químicos, sin aceites hidrogenados, sin conservantes ni productos refinados o procesados. Tampoco utilizaremos féculas en esta preparación. 

R

Cocinarás dulces 100 % saludables, con alimentos que no causan inflamación para que puedas mejorar tu salud intestinal, tu cuerpo emocional y tu sistema inmunológico.

R

Al utilizar la masa madre conseguís estos beneficios a nivel de la salud:

*Mejor equilibrio en tu flora bacteriana intestinal.

*Menor probabilidad de tener candidiasis y desequilibrios en la microbiota.

*Mejores digestiones.

*Menor inflamación.

*Más nutrientes biodisponibles que podés aprovechar de tu alimento.

R

Podrás transformar los antinutrientes los cereales-granos-harinas, aumentando la biodisponibilidad de sus nutrientes. Quiero que sepas que estos productos son  fisiológicos para nosotros siempre y cuando se utilicen de forma adecuada.

Si no quitamos los inhibidores enzimáticos que tienen estos alimentos vamos a incorporar sustancias que son nocivas para nuestra salud en el corto y largo plazo ya que muchos de los antinutrientes funcionan como quelantes. Eliminan nutrientes que sí necesitamos en el organismo y/o dificultan la absorción de los mismos.

R

¿Cómo aprenderás todo esto? Con este curso que sigue los lineamientos de mi método de Cocina natural y Fisiológca®

Modalidad de cursada: Online.

*Acceso al seminario grabado y mini curso de masa madre por 1 año
*Video sobre cómo iniciar, utilizar y conservar la masa madre con el paso a paso.
*Video recetas y recetarios descargables de todo lo que necesitás para armar una mesa dulce de Pascuas inolvidable.

*Aula virtual a la que podrás acceder las 24 hs manejando tus tiempos
*Sección de comentarios y preguntas para que te pueda ayudar en todo lo que necesites y apoyarte en tu proceso de aprendizaje.

Medio de Pago: Mercado Pago (con opción de pago en efectivo o con tarjetas), transferencia/depósito bancario desde Argentina y Paypal desde el exterior. 

Más allá de las recetas quiero que sepas que enseño a…:

1º Paso: Elegir la materia prima adecuada y aprender a utilizarla

Elegir la materia prima de calidad y adecuada para lograr esas preparaciones exquisitas y realmente saludables. Promuevo el consumo de alimentos agroecológicos y orgánicos, naturales e integrales de bajo índice glucémico, libres de gluten y aptos para veganos.

2º Paso: Transformar los antinutrientes

Transformar los antinutrientes de las semillas, los frutos secos, las harinas y los granos aumentando la biodisponibilidad de los nutrientes que contienen estos alimentos. Además, te explico cuál es el uso adecuado de estos productos en la receta que aprenderás.

3º Paso: Fermentar

Ejercer el arte de la fermentación que es la clave para que las harinas y los granos sean más fácilmente digeribles. Ni siquiera necesitamos el uso de la levadura gracias a este proceso. Por eso te enseño a utilizar la Masa Madre, un fermento antiquísimo, milenario y sabio que utilizaban nuestros ancestros para cocinar. Quiero que recuperes toda esa sabiduría ancestral que te va a empoderar para siempre.

4º Paso: Utilizar endulzantes saludables

Usar endulzantes naturales,  saludables, no adictivos, especialmente aquellos que no elevan la glucosa en sangre. Esto es muy favorable para TODOS, no solo para las  personas con resistencia a la insulina.

5º Paso: Cocinar rico y sano

Que lo saludable no sea sinónimo de desabrido. ¡Al contrario! Cuando las personas prueban estas preparaciones no lo pueden creer. Se puede cocinar rico y sano. ¡Si señores y señoras!

Testimonios

Quién está a cargo de este curso

Vjera Kalinichenko
Mentora de salud creadora de Cocina Natural y Fisiológica®

Hola, soy Vjera Kalinichenko, mentora de salud y terapeuta integrativa. Amo transmitir todos mis conocimientos y secretos para transformar tu cocina en medicina natural. Te acompañaré a descubrir el mundo de la Cocina Natural y Fisiológica®, mi propio sistema de cocina, para que te conviertas en un/a experto/a cocinando rico y sano, respetando y cuidando nuestra madre tierra.

USD 57

Para realizar el pago agrega al carrito el curso, completa tus datos de inscripción y facturación y finalmente elige el medio de pago.

Este curso incluye:

Respuesta a consultas en el aula virtual

Seguimiento a distancia

I

Video recetas con el paso a paso

i

Recetario descargable en PDF

Certificado de participación digital

Acceso desde cualquier lugar
las 24 hs por 1 año.