fbpx
Seleccionar página
Estado Actual
No inscrito
Precio
Cerrado
Comienza ya!
This curso is currently closed

Hola! Bienvenida a Lácteos Vegetales! Acá enconrarás lo que necesitas para empezar a elaborar tus propios «lácteos a base de plantas» básicos de forma práctica y secilla!

Las recetas que verás a continuación forman parte del 1er móodulo de mi Formación en Cocina Medicina, donde enseño las bases de mi método Cocina Natural y Fisiológica. Con esto pude ayudar a muejeres y familias enteras a transformar su alimentación y cocina en una que nutra, de más energía, vitalidad. Una alimentación sanadora que permitió a muchas personas revertir distintas patologiás como gastritis, hipertensión, diabetes, malestares gastrointestinales en general… 

Para lograr mejorar tu alimentación y vivir más en armonía con el planeta tierra uno de los pasos claves de mi método es quitar los lácteos de origen animal y aprender a crear a base de plantas otras variantes sanas y nutritivas como leches vegetales, quesitos, helados, etc. 

¿Estás listo/a para dar el 1er paso? Iujuuu!

Te comparto algunas aclaraciones sobre este curso:

1) Tenés acceso por 1 año al curso. Podés dejar tus consultas cuando lo necesites y las responderé a la mayor brevedad posible a menos que esté de vacaciones o de viaje wink Abajo de todo en cada unidad y lección tienes habilitado el foro de consultas, comentarios, experiencias.  cool

No dejes las prácticas de las recetas para el último momento! Armate un cronograma y avanzá porque los resultados depende de vos! 

2) Te dejaré abajo una lista de proveedores de confianza que tienen materias primas que te servirán para este curso. Están en Argentina y muchos hacen envíos por diferentes zonas, algunos en todo el país.

3) Para perfeccionar tus resultados y para trabajar con mi sistema de Cocina Natural y Fisiológica necesitas una licuadora profesional. Si bien puedes hacerlo con lo que tengas en casa, es muy importante que consideres mejorar tu resultado y utilizar licuadoras profesionales que no se rompan con el uso fácilmente. En la lista de proveedores abajo te dejo un proveedor de confianza de maquinaria apta. Puedes contactarte con Javier (Máquinas Valerio) de parte de la escuela de Alimentación de la Vida con el código MAQUINARIASVIDA para una atención personalizada. Ten en cuenta que estas licuadoras están de $30.000 para arriba.